Revisión del Reglamento de Régimen interno

Estimados socios/as de AEBioS:

La Junta Directiva ha estado trabajando en la redacción del Reglamento de Régimen interno (RRI) de la AEBioS que defina algunos de los supuestos no recogidos en los Estatutos y otros asuntos relevantes para el funcionamiento y desarrollo de las actividades de la Asociación.

El documento está publicado en el foro de AEBioS para su descarga y, para hacer vuestros comentarios y modificaciones, deberéis acceder al foro y suscribiros al mismo.

Esperamos vuestras aportaciones, en ese mismo foro, para poderlas discutir y, si llega el caso, aprobarlo en próximas Asambleas. Eso sí, será función de la Junta entrante, y con la ayuda de todos vosotros/as, tirar adelante dicho documento porque ya no estamos a tiempo para presentarlo en la Asamblea que os recordamos será del 29 de septiembre y a la que esperamos podáis asistir.

Recordaros que sólo pueden participar en dicha asamblea los socios que estén al corriente del pago de sus cuotas en este año natural y que, si no podéis asistir, podéis delegar el voto en otro socio mediante documento firmado por el socio que lo delega.

Un saludo, el Presidente.


Go to Top