Patrocinar jornadas en colaboración con  AEBioS

Cualquier empresa o institución pública puede solicitar la colaboración de la Asociación para organizar, colaborar y promocionar jornadas en relación con la bioseguridad.

La presentación de avances técnicos, equipación, avances científicos,..., tienen cabida en las jornadas en las que colabora AEBioS, siempre y cuando la Junta Directiva de AEBioS apruebe la propuesta y programa.

AEBioS permitirá el uso de su logo y publicitará en su web y medios sociales (Linkedin y Twiter). Como asociación podrá también colaborar en la búsqueda de ponentes, poner en contacto a otras empresas y asociaciones que puedan participar.

Para más información y contacto:  secretario@aebios.org 


 

Últimas jornadas

El 2 de abril de 2018 AEBioS y el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla (Madrid) celebró la "Iª Jornada sobre “Control del riesgo Biológico en el ámbito sanitario: Bioseguridad y Biocontención”, que tuvo como objetivos mostrar las últimas tendencias sobre la bioseguridad y biocontención en el ámbito hospitalario, ofrecer una visión actualizada sobre el manejo del paciente en situaciones de alto riesgo biológico, dar información sobre la situación de enfermedades infecto-contagiosas y el riesgo de resistencia a antibióticos y por último actuar como foro para el intercambio de conocimientos sobre e situaciones de alto riesgo biológico en hospitales. 

La jornada contó con seis Empresas Patrocinadoras y una asistencia de mas de 300 personas  que pudieron ver algunos de los últimos productos  y tecnologías disponibles.

//aebios.org/wp-content/uploads/2019/07/POSTER-CARTEL-BSHCDGU-2019.jpg

Go to Top