X

Nuevos cursos de la Public Health Agency of Canada’s (PHAC)

Compartir

La PHAC ha lanzado nuevas herramientas analíticas para el desarrollo y modernización de los sistemas públicos de Bioseguridad y Biocontención.

PHAC Analytical Approach for Development of National Biosafety & Biosecurity System

Además, la plataforma PHAC- Training sigue ampliando su catálogo de cursos on-line y gratuitos sobre temas relacionados. Cursos cortos, con certificación inmediata que enseñan, recuerdan o amplían nuestros conocimientos sobre Bioseguridad y Biocontención tanto para las áreas humana, como la animal y vegetal.

Noticias relacionadas

Noticias AEBioS

XVIII Congreso SECAL, 2025

AEBioS os invita a participar en el congreso de SECAL 2025. Este año la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio celebra su

Socios colaboradores AEBioS

más información

Go to Top

Socios Colaboradores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.