X

Compartir

¡Una noticia que todos esperábamos! Por fin es oficial el primer máster de bioseguridad en España.

A través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), teniendo como uno de los directores del título a el miembro fundador y actual Vocal de AEBioS, Gonzalo Pascual, y a muchos reputados Socios Numerarios de nuestra Asociación entre el profesorado, este máster en Bioseguridad tiene como finalidad una formación en bioseguridad específica para alcanzar las competencias del profesional de bioseguridad según lanorma UNE-CWA16335:2014.

Se imparte según la metodología a distancia de la UNED.

Más Información en el apartado de Formación de la web de AEBioS:

Noticias relacionadas

Noticias AEBioS

XVIII Congreso SECAL, 2025

AEBioS os invita a participar en el congreso de SECAL 2025. Este año la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio celebra su

Socios colaboradores AEBioS

más información

Go to Top

Socios Colaboradores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.