Fotografías para portadas de la revista SECAL

Desde la dirección de la revista SECAL nos han animado a que, como parte del equipo de la revista, tratéis en vuestros centros a hacer fotos y mandarlas a la revista. Por supuesto, se indicará la procedencia de la imagen, tal y como se venían haciendo hasta ahora.

En muchos números, se han publicado en portada imágenes de algunos de los artículos, las cuales eran buenas imágenes por su representación y su calidad y lo van a seguir haciendo, pero quieren ir un pasito más allá, dándole un espacio único a la portada con imágenes reales y exclusivas.

Por otra parte, hemos tenido que retirar momentáneamente el acceso en privado para los socios de AEBioS a la totalidad de la revista, pues desde la dirección de dicha asociación nos han recordado que el convenio de colaboración existente no incluía explícitamente el acceso libre entre asociaciones aunque sí otro tipo de colaboraciones.

Estamos trabajando para conseguir al menos que la sección ABSlab, de la que somos editores (Coordinación a través Fco. Javier García Palomo), junto con esa portada, sea publicada como hasta ahora en nuestra web. Los números anteriores a dos años ya están en abierto en su web.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que esta sección está a disposición de todos vosotros, que podéis mandar artículos relacionados con la bioseguridad y que así nos ayudareis a mantener viva esa sección. Debéis remitirlo a presidente@aebios.org.


Go to Top