Examen internacional en castellano de Certificación de Gestión en Riesgo Biológico de IFBA, Bilbao 17 de octubre.

La International Federation of Biological Asociations (IFBA) en colaboración con AEBioS realizará el primer examen en lengua española, en Europa, de su Certificación Profesional en Gestión de Riesgo Biológico, simultáneamente a la prueba en inglés para aquel que lo desee, en el marco del 3er congreso de Bioseguridad y Biocontención.

Como se anunció en una noticia previa el examen tendrá lugar el lunes, 17 de octubre a las 11:00 am en la sede del congreso AEBioS (Sala Elhuyar Centro de convenciones Bizkaia Aretoa, Bilbao, España). Para más información seguir enlace y también www.aebios2016.info.

Esta es sin duda una oportunidad muy interesante no sólo para los miembros de AEBioS  pero también para profesionales no afiliados del sector de poder ejecutar el examen IFBA en lengua española, traducido, y acordado tras el trabajo de diferentes profesionales de asociaciones dedicadas a la bioseguridad, española e iberoamericanas.

Para información sobre el contenido del examen, los materiales de estudio y ejemplos de preguntas ir al enlace.  Todas las peticiones deben ser procesadas a través del sistema Certifior on-line en https://ifba.certifior.com. Estas instrucciones http://www.internationalbiosafety.org/images/IFBA_docs/Guide%20to%20Using%20Certifior%20V3.pdf os guiaran a través del proceso de petición on-line.

Recordaros solamente que la inscripción al congreso AEBioS no da derecho al examen IFBA, la suscripción es en un portal diferente. Eso sí, se aceptaran inscripciones al examen incluso en los minutos previos al inicio del mismo ya que el registro y el abono de los derechos de examen se podrá realizar “in site”, en la misma sala del mismo, a cargo de una persona delegada de IFBA, que ejercerá de examinadora.

Os esperamos a todos…los que vengáis.


Go to Top