EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN GESTIÓN DEL RIESGO BIOLÓGICO EN LENGUA ESPAÑOLA, en AEBioS 2016, Bilbao.

AEBioS tiene el placer de comunicar que, fruto de la colaboración entre otros, de la International Federation of Biological Asociations (IFBA) y de la Asociación Argentina de Microbiología (AAM) se hacen públicos los exámenes de Certificación Profesional de IFBA tanto en lengua española como en inglés en el marco de las conferencias de bioseguridad respectivas. Por tanto estos exámenes, en castellano e inglés, tendrán lugar en:

  • Argentina: Lunes, 26b de setiembre a las 11:00 am en la sede del congreso (Centro Metropolitano, Junin 501 local 1, Rosario, Argentina). Para más información seguir enlace: http://www.alam-cam2016.aam.org.ar/
  • España: Lunes, 17 de octubre a las 11:00 am en la sede del congreso AEBioS (Sala Elhuyar Centro de convenciones Bizkaia Aretoa, Bilbao, España). Para más información seguir enlaces: https://www.aebios.org/congresos/3er-congreso-bizkaia-2016/información-e-inscripciones y también www.aebios2016.info

 

Esta es sin duda una oportunidad muy interesante para los miembros de ambas asociaciones pero también para profesionales no afiliados del sector de poder ejecutar el examen IFBA en lengua española, fruto de la colaboración entre AAM, AEBioS y AMEXBIO, asociaciones dedicadas a la bioseguridad, biocontención y bioprotección, argentina, española y mexicana, respectivamente, que han traducido y acordado una traducción consenso de los exámenes.

Para información sobre el contenido del examen, los materiales de estudio y ejemplos de preguntas ir al enlace http://www.internationalbiosafety.org/index.php/professional-certification/professional-certification/studying.  Todas las peticiones deben ser procesadas a través del sistema Certifior on-line en https://ifba.certifior.com. Estas instrucciones http://www.internationalbiosafety.org/images/IFBA_docs/Guide%20to%20Using%20Certifior%20V3.pdf os guiaran a través del proceso de petición on-line.

Un elemento más que añade más interés al congreso de AEBioS en Bilbao. Recordar que la inscripción al congreso no da derecho al examen, la suscripción es en un portal diferente.

Os esperamos a todos…los que vengáis.


Go to Top