All Day Event
Expired!

VI Congreso AEBioS

Sevilla – 25-27 Octubre 2023

 

Estimados compañeros y amigos,

 

Tras el periodo más problemático de COVID-19, lentamente volvemos a la normalidad, aunque aún continuamos con esa sensación de que seguimos inmersos en tiempos complejos, en los que nuestra profesión está tomando una mayor relevancia social. De aquel esfuerzo por adaptarnos a las difíciles circunstancias y por colaborar con nuestros conocimientos y nuestro saber profesional, hemos extraído un valioso aprendizaje que nos permite ofrecernos a la sociedad aún con más fuerza y decisión.

 

Es por ello que tenemos el placer y el honor de daros la bienvenida al congreso bianual de AEBioS, el cual se celebrará en Sevilla del 25 al 27 de octubre. Sevilla es una ciudad con historia, pero también moderna y acogedora, con una oferta cultural y gastronómica de primerísimo nivel. De Sevilla también queremos destacar la cordialidad y la hospitalidad de sus gentes, así como la belleza de sus calles y monumentos.

 

Con respecto al programa que hemos preparado, queremos destacar en primer lugar los talleres que forman parte de la jornada de precongreso. En esta edición, hemos realizado un esfuerzo aumentando y diversificando estas actividades formativas, de manera que cualquier asistente tendrá la oportunidad de participar en la totalidad de los talleres. Esto ha sido posible gracias a la inestimable colaboración del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS), que nos ha abierto sus puertas. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.

 

El congreso se celebrará en el Hotel Meliá Sevilla. Situado en el corazón de la ciudad, este es un edificio que nos aportará todos los espacios necesarios para su desarrollo. El programa intenta desplegar en día y medio los aspectos más candentes e interesantes de la Bioseguridad en la actualidad, desde la detección ambiental de patógenos, hasta la gestión de la bioseguridad, pasando por los últimos cambios en la normativa y las últimas novedades en la gestión de la Biocustodia.

 

Así pues, permitidnos invitaros a participar en el próximo VI Congreso de AEBioS que se celebrará en Sevilla. Desde los comités organizador y científico, recibid nuestra más calurosa acogida. Estamos seguros de que con vuestra participación y los estupendos equipos que forman estos comités conseguiremos un congreso a la altura de vuestras expectativas.

 

Atentamente,

 

Comité Científico y Organizador

 

http://www.congresoaebios.com/

Una revisión
5 Basado en 1 Votos
  • 5
    1
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0


  1. Óscar González López - 14 abril, 2023 at 11:53 am

    ¡Va a ser un gran congreso!

Deja una respuesta

Go to Top