EBSA Thursdays

WHO LBM4 – Biorisk management beyond risk groups and biosafety levels
March 4th, 13:00-15:00 CET
El nuevo Manual de Bioseguridad de Laboratorio de la OMS, en cuya revisión han participado miembros de nuestra Asociación, participado (LBM4) servirá como un estándar global que de buenas prácticas de laboratorio y describe las actuales tendencias en bioseguridad.
La reciente publicación de la cuarta edición amplía la visión de una evaluación exhaustiva basada en la evidencia y evaluación de los riesgos, lo que permite equilibrar las medidas de seguridad con el riesgo real de trabajar con agentes biológicos analizando caso por caso.
¿Un cambio desafiante de las anteriores rutinas basadas en grupos de riesgo? ¿Una oportunidad para permitir optimizar la gestión de riesgos, en particular en entornos con menos recursos?
Únase a nosotros y discuta con dos de los colaboradores de LBM4, miembros activos de EBSA, que brindarán sus conocimientos sobre la evolución que marca esta versión y cómo los profesionales de bioseguridad pueden usarla en su práctica diaria.
https://www.ebsaweb.eu/k/meeting2/details/191/ebsa-thursday-who-lbm4-biorisk-management-beyond-risk-groups-and-biosafety-levels

Go to Top