DIFUSIÓN Estrategias en Bioseguridad y Contención Biológica

Estimados colegas,

Me complace anunciar la primera edición del Curso de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona -UAB- sobre Estrategias en Bioseguridad y Contención Biológica, que se impartirá del 3 al 11 de mayo de 2013 en horario intensivo, y con la realización de un proyecto de bioseguridad, autónomo y supervisado. Este curso, organizado por la Facultad de Biociencias y la Facultad de Veterinaria de la UAB, está dirigido a licenciados, graduados y profesionales del sector biomédico, biotecnológico, veterinario y agroalimentario que deseen adquirir conocimientos básicos en materias de bioseguridad y contención, en sus aspectos biológicos, técnicos y regulatorios. Bajo la supervisión de la oficina de Medio Ambiente de la UAB y con el respaldo de la Asociación Española de Seguridad Biológica -AEBIOS-, el curso cuenta con un panel de 14 profesores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, pertenecientes a diferentes Universidades, Institutos de investigación y empresas. Los idiomas de impartición del curso serán el castellano y el inglés.

La inscripción y la matriculación se pueden realizar presencialmente o a través de la página web ( http://sia.uab.cat/ ). Información adicional del curso está disponible en la página web de la Escuela de Postgrado ( http://www.uab.es/postgrado/ ) o a través del coordinador. El plazo de inscripción se encuentra actualmente abierto y acaba el 2 de Abril. Las plazas son limitadas.

Espero que esta información pueda ser de vuestro interés.

Saludos cordiales,

Antonio Villaverde Coordinador Académico Catedrático de Microbiología Departamento de Genética y de Microbiología Universitat Autònoma de Barcelona


Go to Top