X

Convocatoria vacante internacional ERINHA

Compartir

Desde la European Research Infrastructure on Highly Pathogenic Agents (ERINHA) han sacado una vacante internacional de empleo para el puesto de Director General en la sede central de París. Solicitan ser Doctor en Medicina, Biologia, Microbiologia o cualquier área relacionada con las ciencias y con al menos tres años de experiencia en la gerencia relacionada con este campo.

 

En general, sus funciones serán: 

  • Gestión técnica y científica de ERINHA AISBL
  • Coordinación del desarrollo de planes de acción 
  • Gestión competente de los equipos y del personal
  • Asegurar la ejecución de las decisiones de la Asamblea General, apoyadas y supervisadas por el Consejo de Administración.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20/03/2017.

 

En el siguiente enlace se puede encontrar más información sobre el puesto y el procedimiento de solicitud:

http://www.erinha.eu/images/ERINHA_DG_selection_Vacancy_Note_FV-14-02-2017.pdf

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias AEBioS

XVIII Congreso SECAL, 2025

AEBioS os invita a participar en el congreso de SECAL 2025. Este año la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio celebra su

Socios colaboradores AEBioS

más información

Go to Top

Socios Colaboradores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.