AEBioS reconocida como Member  Biosafety Association of the Month por IFBA

La Asociación Española de Bioseguridad ha sido reconocida como Asociación de bioseguridad del mes (“Member  Biosafety Association of the Month») por IFBA (International Federation of Biosafety Associations). El enlace oficial a dicho reconocimiento se encuentra aquí http://www.internationalbiosafety.org/.

AEBioS colabora con IFBA en la gestión y difusión de sus iniciativas de certificación internacional de los conocimientos y capacidades en el mundo de la bioseguridad y bioprotección. Fruto de todo ello es el primer examen en castellano de la Professional Certification on Biorisk Management que tendrá lugar en Bilbao, en el Bizkaia Aretoa, el día 17 de enero, a las 11:00 am.

Para información sobre el contenido del examen, los materiales de estudio y ejemplos de preguntas ir al enlace http://www.internationalbiosafety.org/index.php/professional-certification/professional-certification/studying. Todas las peticiones deben ser procesadas a través del sistema Certifior on-line en https://ifba.certifior.com.  Estas instrucciones http://www.internationalbiosafety.org/images/IFBA_docs/Guide%20to%20Using%20Certifior%20V3.pdf  os guiaran a través del proceso de petición on-line.
El examen esta insertado en las sesiones del tercer congreso de la asociación (enlace a la página web específica del congreso  www.aebios2016.info).

Un reconocimiento que nos debe satisfacer pero a la vez motivar para mantenernos en este camino de colaboración e interacción con ésta y otras federaciones internacionales que buscan la difusión y la valorización de conceptos, procedimientos y experiencias de bioseguridad, biocontención y bioprotección, objetivos fundacionales también de AEBioS.


Go to Top