X

Curso Estrategias en Bioseguridad y Biocontención

Compartir

Ya está abierto el período de inscripción de la duodécima edición del curso de especialización “Estrategias en Bioseguridad y Biocontención” avalado por AEBioS, que se impartirá del 29 de enero al 2 de febrero de 2024 en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Este curso está especialmente dirigido a asesores de bioseguridad, gestores de laboratorio, técnicos de prevención de riesgos laborales, graduados y profesionales de sector biomédico, biotecnológico, veterinario y agroalimentario que deseen adquirir conocimientos básicos en materias de bioseguridad y contención, en sus aspectos biológicos , técnicos y regulatorios.

Es una gran oportunidad tanto para iniciarse en este campo de la bioseguridad como para ampliar conocimientos e intercambiar experiencias con profesionales de otros ámbitos relacionados.

PD: Para consultar el programa y el proceso de inscripción consultar este enlace.

Noticias relacionadas

Noticias AEBioS

XVIII Congreso SECAL, 2025

AEBioS os invita a participar en el congreso de SECAL 2025. Este año la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio celebra su

Socios colaboradores AEBioS

más información

Go to Top

Socios Colaboradores

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.