Curso Estrategias en Bioseguridad y Biocontención

Una nueva edición de uno de los mejores cursos de especialización tendrá lugar en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), entre el 19 y el 23 de octubre, esta edición con una novedad: un importante descuento a los socios de AEBioS. Es la novena edición y ello permite presentar este “veterano” curso como un referente consolidado de la formación en bioseguridad en España. El curso cuenta con profesores y asesores de bioseguridad de dicha universidad así como con profesionales que trabajan o se relacionan con la bioseguridad y la biocontención en centros de investigación públicos o empresas privadas.
El curso cuenta también con algunas sesiones prácticas y visitas a instalaciones singulares de biocontención como son los laboratorios y animalarios alta seguridad biológica del Centre de Recerca en Sanitat Animal (IRTA-CReSA) o el invernadero del Centre de Recerca en Agrigenómica (CRAG), donde se podrán “ver y tocar” muchos de los elementos previamente explicados de bioseguridad y biocontención.
Una gran oportunidad para iniciarse en este campo de la bioseguridad y la biocontención o para reciclarse y oír de experiencias y conocimientos de profesionales de campos diversos relacionados.
Se puede consultar el programa y el procedimiento de inscripción AQUÍ



Go to Top