ALBIAN GROUP inaugura nueva planta de producción

 

  • La empresa vasca se creó en 1987 como Ingeclima
  • 100% capital Propio de empresas radicadas en Euskadi
  • Con esta planta de casi 2.500m2 ,  duplica su plantilla de personal

 

La empresa vasca creada en 1987 como INGECLIMA, ha inaugurado el 23 de junio de 2017, 2.500 metros cuadros de nueva planta productiva en el Polígono El Campillo, con la que dará empleo a personal de la zona del municipio de Abanto-Zierbana duplicando en número su plantilla.

El acto ha estado presidido por Estibaliz Hernaez Laviña, Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Competitividad y por Maite Etxebarria, Alcaldesa de Abanto y Zierbena, junto al director General Benigno Ferro, que estaban acompañados de representantes del tejido empresarial vasco, Instituciones, Clusters y representantes de diversas asociaciones, ingenierías, laboratorios farmacéuticos y otros clientes de la firma.

Tras el Aurresku de Honor y desvelado de la Placa Conmemorativa, El Director General de la firma, Benigno Ferro les ha guiado por la planta para ver los equipos nuevos, una “Sala  Limpia” y una demostración en la “DUCHA” automática de desinfección (Aire Agua y Niebla)

 

ALBIAN GROUP

La compañía Albian Group, con más de treinta años de experiencia en producción y fabricación de equipos orientados al control de contaminación química y biológica, es un referente Nacional en producción estéril, aportando el desarrollo de soluciones completas e integradas de ingeniería, construcción, equipos y servicios para salas limpias. Incluida la fabricación de cerramientos con tecnología propia, puertas, paneles y accesorios Clean Concep, para la industria farmacéutica y biotecnológica y para hospitales, laboratorios y centros de investigación orientados al control de contaminación química y biológica; cuidan el Medio Ambiente y a las personas de productos tóxicos.

Cuenta con Centros de trabajo y almacenes en Bilbao, Madrid y Barcelona y centros de producción en Vitoria y ahora en Gallarta.

La empresa vasca ha internacionalizado en los últimos años su cartera de clientes, exportando un 48% de sus ventas. Cuenta con una red de agentes en Inglaterra, Francia, Portugal, Algeria y Egipto, y una actividad comercial directa en Marruecos, Irán, suiza, Alemania, Holanda, Finlandia e Irlanda. Asimismo, cuentan con una red de agentes en América, Colombia y Chile y en Canadá.

 

Historia del Grupo


Go to Top