Nueva cuenta de Twitter

Estimados socios y compañeros,

En nuestro deseo de estar lo más conectados posible con todos vosotros, pero tambien con el mundo cambiante, y ofrecer otro soporte o vía para comunicar noticias, tanto propias como de otras organizaciones y empresas dedicadas a nuestras actividades en bioseguridad, biocontención y bioprotección, hemos decidido abrir una cuenta en Twitter con la dirección @AEBioSPresident.

Os animamos, a todos los usuarios habituales de Twitter, a conectaros con ella. Por esta vía recibiréis también aviso rápido de cuando colgamos nuevas noticias en la página web www.aebios.org pero también, al haberse ligado la cuenta a otras organizaciones que vuelcan sus noticias en Twitter, informaciones o anuncios que pueden resultar interesantes para nuestro trabajo diario.
 
Utilizad esta vía o cualquier otra vía de las que dispongáis para hacernos llegar comentarios, noticias, anuncios, links interesantes. Este anuncio lo hacemos extensivo a nuestros promotores y empresas colaboradoras, sin cuyo apoyo la vida de esta asociación sería mucho más complicada.

Una plataforma más a vuestra disposición, pues.

Saludos cordiales de la Junta Directiva


Go to Top