8 de mayo, curso de bioseguridad: uso de láser y luz pulsada

El viernes 7 de mayo, en la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Howard Eventos presenta una nueva edición del Curso de Bioseguridad en el uso de láser y luz pulsada y será dirigido por el Dr. Raúl Pinto, presidente de la Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME) y el Dr. Oscar Hugo Bottini, jefe de la sección Flebología y Linfología, del Hospital de Clínicas. El curso será dictado a médicos, odontólogos, kinesiólogos, cosmiatras y cosmetólogos y cuenta con el aval del Ministerio de Salud de la Nación.

El próximo viernes 7 de mayo de 2010 se realizará la tercera edición del “Curso de Bioseguridad para el Uso de Láser y Luz Pulsada”. Entre otros temas, los profesionales disertarán sobre estándares de Seguridad, Normas de Aplicación de Láser, Recomendaciones Internacionales, Requisitos para la Instalación, Indicaciones y Limitaciones en Estética, Complicaciones en el uso del Láser, entre otros temas.

A partir de la resolución 1272/01, el Ministerio de Salud de la Nación, dispuso que este Curso de Bioseguridad fuera obligatorio para todos los usuarios de Láser y Luz Pulsada. El evento está orientado a médicos, kinesiólogos y odontólogos.

El curso estará bajo la dirección del Dr. Oscar Hugo Bonatti, jefe de la sección Flebología y Linfología del Hospital de Clínicas “José de San Martín” y del Profesor Dr. Raúl Pinto, presidente de la Sociedad Argentina de Medicina Estética y principal impulsor de la Medicina Estética como práctica médica en Latinoamérica. Participarán profesionales destacados a nivel nacional e internacional, como el Dr. Patricio Jacovella; Dr. Edgardo Marín; Dra. Sandra Fusetti; Dr. Roberto Simkin; entre otros.

El cupo es limitado. Informes e inscripción en el Hospital de Clínicas, sección Flebología y Linfología, 7º piso, sala 5, en Córdoba 2351 o llamar al 5950-8947/8949. Más consultas en www.congresoflebologiauba.com


Go to Top