3r Congreso de AEBioS de Bioseguridad y Biocontención. Actualización

Os informamos que la web específica del congreso, a la que se accede por www.aebios2016.info está casi completamente actualizada, después de las últimas cargas de información con fotos de ponentes, títulos y abstracts de comunicaciones. Podéis desplegar ya muchos abstracts de las ponencias para formaros una imagen más detallada de los temas que se tratarán. Para ello no tenéis más que clicar sobre el cuadrado azul con flecha que se muestra a la derecha del horario de cada sesión y se mostraran los abstracts disponibles de esa sesión. Esto os permitirá, anticipadamente, conocer el espíritu y el enfoque de cada comunicación. No obstante, trabajamos para que tengáis una copia impresa de todos estos abstracts a la hora de recoger la documentación del congresista.

La web de registro del congreso (donde se podrán descargar los formularios de inscripción para asociados, no asociados y partners) y donde se seguirán colgando las noticias de la Asociación Española de Bioseguridad sigue siendo la habitual www.aebios.org. Es imprescindible que os registréis y enviéis el formulario cumplimentado a la dirección indicada (secretario@aebios.org) pues una serie de servicios, como el catering, y la reserva del restaurante son dependientes de conocer el número exacto de asistentes. Recordad que la fecha límite es el 3 de octubre pero no lo dejemos para última hora.

En este congreso, no esta de más recordarlo, se realizará paralelamente la primera sesión de examen en español para alcanzar la certificación profesional en Gestión del Bioriesgo avalada y administrada por IFBA (Internacional Federation of Biological Associations). La inscripción para dicho examen se debe gestionar directamente en la página web de IFBA (para más detalles se puede consultar una de las últimas noticias de esta sección). Nos consta que ya hay gente apuntada; es una oportunidad, que probablemente no se repetirá hasta dentro de, cómo mínimo, dos años, de certificarse en este ámbito sin el “obstáculo” de la lengua.

La Junta de la Asociación, su Presidente, Vicepresidente y Secretario os invitan a que naveguéis por el programa y las ponencias y aprovechéis para hacernos llegar comentarios previos al congreso en función del programa estudiado.

Nos vemos en Bilbao…en tres semanas.

Ver programa provisional del 3r Congreso de AEBioS


Go to Top