3ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación

Estimados socios y sponsors:

Desde la Junta Directiva de AEBioS queremos anunciaros la convocatoria a la 3ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación que tendra lugar en las Instalaciones de la Empresa 3M España en Madrid, el proximo día 20 de Diciembre de 9.00 a 14:00.

Aprovecharemos la celebración de la Asamblea y gracias a la invitación de 3M para tener un seminario gratuito para los socios sobre «Validación de Proteccion Respiratoria en Bioseguridad», asi mismo y gracias a 3M podremos disfrutar de una de las mayores novedades de 3M, que es su Centro de Innovación de reciente inaguración donde el propio personal nos brindará la oportunidad de realizar una práctica sobre la validación en proteccion respiratoria y ocular.

Es para todos seguramente una oportunidad única de poder visitar estas instalaciones, por lo cual os pedimos la máxima afluencia, asi mismo os rogamos por favor nos indiqueis via email vuestra asistencia para poder comunicarlo a la persona de 3M que nos atenderá.

Muchas gracias a todos,

Junta Directiva AEBioS