3er Congreso de AEBioS de Bioseguridad y Biocontención. Calentando motores

Es un placer anunciaros que ya está activa la página web del congreso de nuestra asociación, AEBioS, a celebrar los días 17 y 18 de octubre en Bilbao. Esta página web www.aebios2016.info es específica del congreso y en ella encontraréis el listado de ponentes y sus filiaciones; el programa con los títulos de las comunicaciones y un pequeño abstract de cada una; las modalidades de inscripción y cómo registrarse; nuestro listado de promotores, que mantienen viva la asociación, y espacio para los partners específicos del congreso; un listado de posibles dudas o preguntas con sus respuestas o aclaraciones y finalmente la sede del congreso y un listado orientativo de hoteles (en estos momentos no recomendamos específicamente ninguno; recordad que el alojamiento se gestiona individualmente).

La página se ira actualizando regularmente para alojar más abstracts, aún pendientes, de los ponentes así como fotos de los mismos. En esta página se alojaran además algunas fotos representativas del congreso una vez celebrado éste.

Encontrareis una ventana en la que asoman, con regularidad, frases relacionadas en mayor o menor medida con la bioseguridad, o la biocontención. Si queréis aportar alguna que consideréis relevante o que os ha marcado en este, nuestro campo, por favor, enviadla a Presidente@aebios.org que iremos actualizando dicha ventana.

Aquellos que deseen seguir novedades previas del congreso también podrán acudir a Linkedin, o bien seleccionar el hastag #AEBIOS2016 en Twitter.

Y esto es todo, seguiremos calentando motores durante el mes de agosto, completando la página web y resolviendo algunos temas pendientes.

Buenas vacaciones a todos.

Inscripción Asociados y Sponsors

Inscripción Partners

Inscripción NO Asociados


Go to Top