20ª Conferencia anual de EBSA, 27 y 28 abril en Madrid

Esta semana se está celebrando en Madrid la 20ª Conferencia Anual de la Asociación Europea de Bioseguridad (European Biosafety Association), en la que se estrechan lazos con otros profesionales de la bioseguridad europea y discutir sobre nuevas tendencias, problemáticas y técnicas emergentes.

Entre hoy, 25 de abril y mañana, se impartirán pequeños cursos de entre 3,5-6 horas previos a la conferencia que cubren aspectos muy diversos como la ingeniería en la bioseguridad, gestión de residuos biológicos, la bioseguridad en el trabajo con animales, técnicas GMP aplicadas a la bioseguridad, Bioseguridad aplicada en el día a día del profesional. Para más información, puede consultarse el enlace http://www.ebsaweb.eu/ebsa20-preconference-courses.

Entre el 27 y 28 de abril, tedrá lugar la conferencia. Para más información sobre esta reunión anual consultar:   http://www.ebsaweb.eu/event/20th-annual-meeting-ebsa-conference Para ver el programa de la conferencia, acudir al enlace http://www.ebsaweb.eu/ebsa20-conference-programme.

 


Go to Top